MI AMADO ES PARA MI, Y YO SOY PARA MI AMADO

Ya toda me entregue 

y de tal suerte he trocado,

que mi Amado es para mi

y yo soy para mi amado

Cuando el dulce cazador

me tiro y me dejo rendida,

en los brazos del amor

mi alma quedó caída,

y cobrando nueva vida

de tal manera he trocado,

que mi amado es para mi 

y yo soy para mi amado

Me hirió con una flecha enarbolada de amor

y mi alma quedó hecha 

una con su creador

ya yo no quiero otro amor,

pues al universo me he entregado

y mi amado es para mi, 

y yo para mi amado

 
Un comentario

  1. feliz día del amor….

    un beso enorme

    14 febrero, 2012 en 15:48

Deja un comentario

