Juego de susurros

 

 

https://i0.wp.com/www.dudimundo.com/gif/corazones/imagenes/love2.gif

 

Deseo de seducción
recorre tus venas,
vestidos suntuosos y máscaras
esconden cuerpos y miradas.

Adormecido,  me despiertas provocadora,
un ritmado juego de susurros
han encendido nuestros sentidos.

Lees en mi pensamiento
me llevas volando sobre la ciudad
de nuestro sentirnos esta noche.

Corre sangre sobre mi piel,
el olor me aturde,
el cuerpo goza exhalando la última respiración,
el ojo se abre
en el éxtasis de un momento.
Un gemido sobre los labios.
Y luego el olvido.


 

https://i1.wp.com/www.dudimundo.com/gif/flores/imagenes/preciosa.gif

Responder

