BIENVENIDO

te_quiero_asi

Bienvenido el beso que se escapa en el descuido,
y la luz de aquella risa que en el sin querer regalas,
bienvenido si coinciden el momento con las ganas
y bendices tú mi cama con aquel aroma tuyo…
Bienvenida sea la noche cuando llega tan de prisa,
y entre besos y caricias pasa enteramente en vela,
bienvenido sea el momento en que tu esencia se eterniza
y me entierro en el profundo y tibio mar de tu hombria
Bienvenida sea tu boca deslizándose en mi cuerpo
invitándome al delirio de tenerte nuevamente,
bienvenidos esos labios que me incitan con su fuente…
y empapándome su esencia, para reclamarte mío

Una respuesta

  1. Bienvenida al mundo de los sueños… este esun placer que nadie nos puede quitar,
    disfrutemos , pues de ello.
    Un besazo…. ajusta tu lista de amigos…. enlaces nuevo aññadir

    19 julio, 2011 en 15:42

Responder

