GREG

2ywwmci[1]

Grande es tu ternura y compañía que
Riegas sobre mi ser con tus palabras
Entregándome tu amistad y cariño verdaderos
Guiándome en mis momentos buenos y malos  en  mis risas y llantos

 

 

Derramas sobre mì ternura y sabiduría de   hombre maduro

Invitándome a la tranquilidad y claridad de la vida

Mitigando mi soledad y nostalgia con tu dulzura    y alegría
Irradiando sonrisas y luz en mi ser con tu encanto
Teniendo siempre presente mi esencia de mujer
Respaldando mis locuras y desatinos
Interpretando mis silencios y picardías
Alegrando con tus letras mis días cuando estas ausente
Dibujas en tu mente el alma de la mujer representándolo en cuerpo y poesía
Ilusión es la mía de encontrarte en este mundo extraño
Solo un gentil caballero toca la fortuna y el privilegio de ser mujer

Una respuesta

  1. La madre del cordero…!!! amiga.. me he quedado sin palabras..
    es que nadie me ha escrito y mucho menos dedicado nada…
    mira ando muy ocupado pero te prometo que en cuanto este libre te pongo algo lindo para ti mi dulce amiga…

    un besazo solo hasta que pueda dardete un soberano abrazo….

    gracias mi bella…..

    10 octubre, 2011 en 13:50

Responder

