Contoneando los flancos

¿Quieres un beso mío? Moveré mis piernas como en un baile mira mis pies mis tobillos y mis tacos negros

Te morderé las orejas y chuparé los lóbulos de tus pensamientos te hundiré en mis ojos

¿Tienes fuego? cigarrillo y ojos de gata ¿no te doy miedo? Te moderé los labios…

Camino lenta contoneando y hipnotizas mis flancos negro encaje y cabellos suaves de penetrar con el respiro

Entre dedos y sabanas entre cojines y diván mi humo terminara en tu rostro como huella opaca en el vidrio

Mis labios, bésales mi desnuda espalda, acaríciala tembloroso suspiro de hombre sentiré escalofríos en mi piel

Vamos, mírame

Caminaré por la calle contoneando mi silencio a la noche mis anteojos delante al PC hipnotizados a tu deseo de tocarme

Me pedirás de estar quieta seré argumento de un nuevo cuadro tuyo

No sonreiré te miraré y esperaré ese sorbo de ron Te fijaré y esperaré esa gota de licor resbalar por mis senos te morderé mientras pincelas mis colores

"Quieta así Te retrataré en mi cuadro aquel del corazón que tú has ya perforado Contoneas en tus tacos negros y aspiro penetrando en tus suaves cabellos" Me lo recomiendas mientras me muerdo el labio

¿Bésame, que esperas?

Mañana por la mañana al trabajo tendré que ser puntual mañana el capo no me la hará pasar lisa correré por la calle bajo la lluvia iluminada de la ciudad bajo miradas indiscretas de hombres una sonrisa y tendré mi taxi

¿Bésame, qué diantres esperas?

Me acerco contoneando y ronroneando como pantera cansada de ser buena te morderé la boca y luego jugaré entre mis uñas y tus cabellos

Cogeré tu temperatura y colorearé mi cuerpo

Apriétame y yo escapare entre nubes de humo y cigarrillos abrazarme y yo me estiraré entre sabanas y encajes negros entre manos y respiros de seda

¿Bésame, que esperas? Tengo tu corazón entre mis mórbidas garras hunde tus besos en mi sutil ser

Contoneamos los flancos y bailamos el twist de las almas besos de eucalipto y mordiscos de orquídeas besos de encaje y de vainilla ahora me extenderé entre el sabor del sudor de mis muslos fundidas a las sabanas que abrazan el sueño de tus músculos cansados

Silencio de luna sonrisas de mordiscos de noche me tenderé sobre tus cansados músculos calientes

Responder

