Entre las dunas de mi cuerpo

Te deseo…
sin poderte tocar

Donde somos rivales…
yo y la solitud

Entreveo mi cuerpo
reflejado en la ventada

Imagino
que me estas mirando…

Saboreo el placer…
de mi cuerpo

Para poder imprimir…
tu imagen sobre mi

Mi mano como gota
limpia en el desierto

Demora entre las dunas
de mi cuerpo

Y el desearte
me nubla la mente

Cuando acaricio mi prisión
pienso a tu agraciado capo

Encarcelándote…
como un ladrón que roba mi néctar

Y mi lozano seno
se alza a mi respiro

Con labios entre abiertos.

Una respuesta

  1. 123tagged.Com

    Besos a millares 
    123tagged.Com

    A lo mejor hasta se ve, en el mío se puede dejar y se ve,
    espero que en el tuyo también…. Greg.

    8 mayo, 2012 en 6:00

Responder

