Mi huella


<

Acógeme entre tus brazos apriétame
ahora que te acorralo entre mis besos y mis manos
piel que tiene olor a mar
bajo lluvia
secreta cómplice única bruja

Cogeré entre bolas los dedos
tu cuerpo escapado de la prisión…
collar que prueba que ahora eres mío

Acariciare tus endrinos
en las dunas de mi respiro
te haré extinguir espasmo perdido en el eco

Rózame durante cristal en toque
de almas que vuelan transparentes
en las ingles de los pensamientos

En tus ingles…contenme la mente
volaré como veletas de los océanos
y sobre mis blancos senos
abatidos perdiendo tu cuerpo
en mi caliente candor…

Don de labios en las bolillas
No… no te arañaré
esperando las huellas de tus dedos
en mi aliento diseñado en el vientre lamido

Pararé la hora por la eternidad
largo beso olvidado
en el horizonte como océano y cielo
ahora… como cometa y tierra
te dejaré la huella
de mi cadena de hiedra.

 

2 comentarios

  1. Aslaram

    Hola. Muy sensual y erotico poema.
    Si me lo permites, pasare de nuevo a embelesarme de tus poemas.
    Saludos y buen Domingo…de lo que queda

    23 marzo, 2014 en 8:12

    • Gracias … voy a ver el tuyo pero no deja entrar…
      saludos…

      26 marzo, 2014 en 11:32

Responder

