Si yo fuese el mar

 

.

 

Si yo fuese el mar
si yo fuese el mar
lamería tus riberas
con la sal de mis pensamientos

Si yo fuese el mar
como una isla que solo existe
navegando distante de mi siniestra solitud
te buscaría

Si yo fuese el mar
revolvería de mi el fondo
y entre la profundidad del alma
emerger
te haría

Si yo fuese el mar y tu la espuma
jugaría
indiferente del día que pasa
a perseguirte

Si yo fuese el mar
contaría las ondas
para llegar a la presencia de tu horizonte

Si yo fuese el mar
en ti
cielo
me perdería.

 

 

Una respuesta

  1. Hola Beatriz Elena,
    Poesía, fotos muy sensual!
    Buena semana.
    Besos.

    23 abril, 2014 en 12:10

Responder

